Engrosamiento de pene con relleno de ácido hialurónico
El grosor del pene es importante para la satisfacción sexual de la pareja. El grosor del pene durante la erección, percibido por las paredes vaginales, suele ser de 10-11 cm. La vagina de la mujer no es profunda y tiene una circunferencia de 10 cm o menos, por lo que un pene más grueso proporciona la mayor estimulación sexual a la pareja. En términos generales, un pene puede medir hasta 25 cm, pero si no tiene al menos 10-11 cm de circunferencia, ¡es prácticamente «insufrible» para una mujer!
Este procedimiento no sólo aumenta el volumen del órgano genital masculino, sino que también lo hace parecer visualmente más grande y estético, y ambos miembros de la pareja disfrutan de una relación sexual más larga y placentera.
Una de las soluciones a la eyaculación precoz es la inyección de rellenos de ácido hialurónico en la cabeza del pene para reducir la hipersensibilidad y prolongar así las relaciones sexuales.
¿Cómo funciona el procedimiento?
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo en el que el médico inyecta un relleno de ácido hialurónico bajo la piel del pene utilizando una aguja especial (cánula). El procedimiento dura unos 10 minutos.